HCD: El ejecutivo envió adhesión a la Ley de Emergencia en Infraestructura de la Provincia

ley de emergencia
El departamento ejecutivo Municipal, con la firma del Intendente Municipal, Ezequiel Galli envío al Concejo Deliberante de Olavarría un proyecto de Ordenanza adhiriendo a la Ley Provincial 14.812, referente a la declaración de emergencia en Infraestructura, Hábitat, Vivienda y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.
El Proyecto de Ordenanza consta de una nota del Intendente dirigida al Presidente del Concejo Deliberante, para que el proyecto de ordenanza tenga tratamiento y una copia de la norma provincial sancionada en la Legislatura Bonaerense.
De todas maneras el artículo 12 de la Ley Provincial 14.818 dice: “invitase a los Municipios, en el marco de sus competencias, a adherir a la presente Ley mediante el dictado de las ordenanzas respectivas.”
El próximo jueves este proyecto de ordenanza tomará estado parlamentario. La sanción de la Ley fue cuestionada con dureza durante su tratamiento en la Legislatura Bonaerense, particularmente de sectores del peronismo, aunque salió aprobada y fue promulgada por el Decreto 306 del Departamento Ejecutivo Provincial.
Conoce haciendo click la LEY 14.812
El proyecto de ordenanza del ejecutivo Municipal
ARTÍCULO 1º: La Municipalidad de Olavarría adhiere a la Ley Provincial Nº 14.812, la que tiene por objeto la declaración de la emergencia en materia de infraestructura, Hábitat, Vivienda y Servicios Públicos en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.
ARTÍCULO 2º: Facúltese al Departamento Ejecutivo, a realizar todos los hechos y actos administrativos y jurídicos conducentes, suficientes y necesarios tendientes al cumplimiento del objeto normado en el presente.
ARTÍCULO 3º: De forma.

Comentarios
Cargando...