HCD: El Subsecretario de Salud Dr. Germán Maroni frente a los concejales

maroni
Foto gentileza LU32: Dr. Germán Maroni – Subsecretario de salud municipal

En la mañana de este lunes, la Presidenta de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante Carolina Espinosa confirmó, tras un pedido de los ediles que componen la comisión, que este martes 3 de mayo estará presente en Concejo el Subsecretario de Salud Pública, Dr. Germán Maroni.
Consultadas distintas fuentes indicaron que en la reunión anterior, y teniendo en cuenta una serie de interrogantes de los ediles, se había solicitado la presencia del funcionario. El Concejo Deliberante de Olavarría no es un terreno desconocido para el funcionario municipal dado que en lo que va del año es la segunda vez que concurre. La primera fue con motivo de las denuncias del Sindicato de Trabajadores Municipales sobre persecución laboral y el funcionamiento de la sala de rayos.
Fuentes del HCD indicaron que uno de los temas que estará en la agenda será conocido para Maroni dado que se han recibido nuevas denuncias de “persecución” o “maltrato” pero además esta en agenda el funcionamiento del Resonador.
La Concejal Espinosa confirmó que la reunión de la comisión de salud se llevará a cabo a las 11 horas en la sede del Concejo, y tal como lo marca el reglamento interno las mismas son abiertas.

Comentarios
Cargando...