HCD: El transporte público abre la agenda legislativa de la semana

                                                Drone En Linea Noticias

Este martes se reanuda la actividad legislativa en el Concejo Deliberante de Olavarría en una semana donde además el cuerpo tiene previsto sesionar el jueves.

En las primeras horas de la mañana del martes se desarrollará la reunión de la comisión de Legislación que preside el eseverrista Einar Iguerategui.

En principio está previsto que dicha comisión ponga en tratamiento varios expedientes entre los que se destaca los dos remitidos por el Departamento Ejecutivo Municipal en cuanto al Transporte Público de Pasajeros en Olavarría.

Se trata de los expedientes que autorizan al Departamento Ejecutivo Municipal a prorrogar por tres años la concesión a la empresa Ola Bus del servicio de transporte interurbano y por otro lado el proyecto que habilita a la administración municipal a llamar a Licitación Pública concretar una nueva concesión del servicio urbano, en manos hoy de la empresa Nuevo Bus.

Por otro lado también se encuentra en tratamiento en el seno del Concejo Deliberante el proyecto que presta el aval a la elección de la empresa “Soluciones Virtuales S.A” para manejar el estacionamiento medido en la ciudad.

Tras la licitación el Ejecutivo adjudicó el manejo del estacionamiento a esta empresa y ahora será el Concejo Deliberante el que deba sellar el proceso.

El jueves 22 es la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante aunque está claro, por la agenda de temas que aún existe, que habrá sesiones extraordinarias antes de que finalice el 2018.

Comentarios
Cargando...