HCD: Galli abrirá el periodo ordinario de sesiones el 5 de marzo

Se ultiman los detalles de la organización.

Ph: Archivo / Luis Molina

El Intendente Municipal Ezequiel Galli, cumpliendo con lo estipulado por la Ley, dejará inaugurado el periodo ordinario de sesiones del Concejo Deliberante de Olavarría el viernes 5 marzo.

Así lo hicieron saber este jueves voceros del Departamento Ejecutivo Municipal quienes adelantaron a En Línea Noticias que el acto de apertura se llevará adelante en el Salón del Club Español lugar habitual de funcionamiento del plenario de concejales.

Galli, en principio, tiene previsto brindar su mensaje anual de apertura de sesiones a las 19 horas “cumpliendo con los protocolos sanitarios debido a la pandemia”, dijo una fuente del Poder Ejecutivo Municipal.

El Jefe Comunal se encuentra de licencia por vacaciones hasta el 1 de marzo próximo y tras retomar las actividades oficiales se cree que la Apertura de Sesiones será su primer acto oficial.

Las mismas fuentes consultadas dijeron que gran parte del discurso del Jefe Comunal estará centrado en lo sucedido durante el 2020, año marcado por la pandemia mundial del COVID-19.

Comentarios
Cargando...