HCD: la Rendición de Cuentas 2015 se tratará este jueves

hcd sesion1404
Las comisiones de Hacienda y Legislación despacharon el expediente enviado en marzo por el Ejecutivo
En la jornada del lunes las comisiones de Hacienda y Legislación, presididas por Alejandro Gregorini y Julio Frías, respectivamente dieron despacho a la Rendición de Cuentas 2016 para que el proyecto sea tratado en la segunda sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, que se llevará a cabo el jueves 28.
Por la mañana la Comisión de Hacienda avaló por unanimidad el pase del expediente a la Comisión de Legislación, quien en horas de la tarde sesionó y logró darle el aval para ser tratado en sesión.
El analisis presupuestario de la Gestión Eseverri y los últimos 20 días de la gestión Galli del año 2015 logra llegar a sesión con los votos que en Legislación obtuvieron Olavarria para la Victoria, FPV y FPV-MILES.
En contra de que el proyecto sea tratado el jueves votaron Cambiemos y el PJ, de Adriana Capuano. Por su parte el Concejal Emilio Vitale (UNA) manifestó su abstención al envío a sesión, aduciendo que “no había leído la Rendición”, que se encuentra en el HCD desde el último día de Marzo.
Habrá que ver la suerte que corre la Rendición de Cuentas en el recinto que debe ser aprobada por mayoría simple.
Además en la noche del lunes la comisión de Legislación envío a sesión un buen número de proyectos que integrarán el Orden del Día, de la segunda sesión ordinaria del Concejo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...