Héctor Vitale: “Se inició el tránsito a la unidad”

Senador Vitale (1)

El Senador Provincial del Bloque Peronista se refirió a la unificación de los bloques del FPV y el PJ. Adelantó que el espacio liderado por Intendentes del Grupo Esmaralda podrían confluir en ese espacio.


El senador bonaerense Héctor Vitale valoró la unificación del FpV y el PJ en la Cámara y no descartó que su espacio también se integre. “Es un camino que se consolidará este año para convertir a nuestros intendentes en la opción electoral”, aseveró.

 

En la última sesión del Senado se oficializó la unificación del FpV y el PJ, dos de los bloques en los que se dividía el peronismo. El espacio que resta es el Bloque Peronista y Vitale, integrante de la bancada, destacó que “el tránsito a la unidad se ha iniciado”.

 

“Es un camino que se va a consolidar de cara a convertir a nuestros intendentes en la opción electoral este año”, aseguró en diálogo con Info Región.

 

Conflicto docente. Por otra parte, se refirió a la continuidad del conflicto docente y remarcó que “la mayor responsabilidad es del gobierno de la Provincia que tiene que hacer más flexible la propuesta salarial para llegar a un consenso con los gremios”.

 

“Tenemos claro que el conflicto va mucho más allá de la representación gremial sino que las propias bases están muy firmes en sus legítimas demandas porque el año pasado perdieron poder adquisitivo y la propuesta de un 19 por ciento de aumento hace que sea insuficiente la oferta”, concluyó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...