En Olavarría matan a un comerciante: investigan si se trató de un robo

Almacen
Las primeras informaciones indican que podría tratarse de un “homicidio en ocasión de robo”. El hombre muerto fue identificado como Fernando Palahy de 40 años. Ocurrió en el Barrio Trabajadores. El supuesto agresor huyó en una moto color negro.
Un hombre de 40 años identificado como Fernando Palahy fue asesinado en el interior de un almacén ubicado en el Barrio Trabajadores, en un hecho que podría tratarse de un robo.
Personal Policial, encabezados por el Jefe Distrital Mario Busto, trabajan en la investigación de un hecho ocurrido en el interior de un almacén  ubicado en calle 17 N°4718 pasado el mediodía de este jueves
Producto del mismo Fernando Palahy recibió una herida, por lo que fue trasladado al Hospital Municipal. Donde tiempo más tarde se confirmó su deceso.

En cuanto al supuesto agresor se indicó que el mismo emprendió la fuga en una moto color negra. Encontraron sin dinero la caja de la recaudación.
De acuerdo con las primeras informaciones se supo que Palahy sufrió una herida aunque, al momento, se desconoce si es producto de un arma de fuego o un elemento corto punzante.
Tras el arribo de la policía al lugar, Palahy se encontraba tirado detrás del mostrador y sobre éste estaba la caja de la recaudación vacía.
Las máximas autoridades policiales de Olavarría se encontraban este mediodía en el lugar, donde también trabajó personal de la Policía Científica.
 

Comentarios
Cargando...