El “sanador” de Bolívar sigue detenido en Sierra Chica

13227995_10208695871170941_802459183_n_r7817
En la jornada de hoy se pudo confirmar que el Raúl Guerreño conocido por como “el Hermano Raúl” continúa detenido en la Unidad Penal 2 de Sierra Chica a la espera de que el Juez de Garantías de Olavarría, Carlos Villamarin tomé determinadas decisiones respecto a su futuro en la causa en la que se lo acusa de “Abuso Sexual Agravado por acceso carnal y por ministro de culto”
 
Fuentes allegadas a la defensa del Guerreño dijeron a «En Línea» que se han solicitado algunas medidas al Juez, una de ellas incluye la excarcelación, aunque al momento no se ha expedido y para esto el magistrado local cuenta con cinco días. El mismo plazo con el que cuenta para determinar si lo deja detenido, pero ya con prisión preventiva.
 
La Fiscal Sebastiano de Bolívar, de manera paralelo, se encuentra recogiendo distintos elementos de pruebas que con posterioridad serán sumados a la causa.
 
En este sentido y de acuerdo con lo que indica el Diario La Mañana de Bolívar, la agente fiscal de aquella ciudad, Dra. Julia María Sebastián se mantiene muy firme en la decisión de llegar hasta el fondo de la cuestión.
 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...