Hernán Parra con Axel Kicillof en Bolívar


El dirigente olavarriense, Hernán Parra estuvo este miércoles en la ciudad de Bolívar y logró una foto con el gobernador de la provincia, Axel Kicillof.

En Bolívar, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presidió un acto desarrollado en el Centro Regional Universitario de Bolívar, en el marco del cual se entregaron 122 escrituras de propiedad a otros tantos vecinos de este distrito, correspondientes al programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y la Escribanía General de Gobierno provinciales.

Kicillof llegó a esta ciudad acompañado por los ministros Javier Rodríguez, de Desarrollo Agrario, Yésica Rey, de Comunicación Pública, Nicolás Kreplak, de Salud y Carlos Bianco, jefe de Asesores, con quienes participó de la actividad en Bolívar y tenía previsto, posteriormente, su traslado a 25 de Mayo.

El olavarriense Hernán Parra, que integra Olavarría al Frente, aprovechó la visita del gobernador para continuar dando señales de una eventual precandidatura a Intendente dentro del Frente de Todos, espacio que en Olavarría ya paró dos candidatos: Eduardo Rodríguez y Maximiliano Wesner.

A Hernán Parra lo secundaron otros dirigentes locales: Germán Aramburu, Valeria Millia y Einar Iguerategui.

Los dichos de Axel Kicillof

Axel Kicillof, quien habló durante poco más de 30 minutos, aseguró que “es muy fácil trabajar en común con el gobierno municipal de Marcos Pisano, porque hay comunidad de ideas y de formas de llevar adelante esas premisas y por ello le dio las gracias. Dijo que es natural que los municipios deban recurrir al apoyo del Estado provincial y Nacional para llevar adelante algunas obras que son muy costosas y, en ese orden, resaltó que su decisión como gobernador provincial es desarrollar todas aquellas obras necesarias para mejorar la vida de los habitantes sin pensar si son o no rentables en términos políticos. “Hay obras que casi nadie quiere hacer, porque son muy costosas, complejas y además quedan bajo tierra”.

Hizo un punteo muy minucioso de las obras en marcha en el partido de Bolívar y se mostró satisfecho de que la provincia sea parte importante en muchas de ellas. Por caso, la construcción de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, donde se aglutinarán dependencias de ese nivel hoy funcionando en diferentes sitios de la ciudad. “Nos han criticado por ello –dijo Kicillof en uno de sus “palos” a la oposición- pero ¿saben dónde está ubicada la única casa de la provincia?, en la Capital Federal. Parece que cuando las cosas benefician a los porteños todo está bien, pero cuando se trata de favorecer la vida de los habitantes del interior provincial, surgen las críticas”, dijo enfáticamente.

En relación a la entrega de escrituras, dijo que se trata de un acto muy emotivo, “que siempre arranca lágrimas a pesar de ser un día de alegría” porque recupera el entusiasmo y la credibilidad de gente que ha pasado muchos años sin poder acceder al título de propiedad de su casa. “Hay una señora de Mar del Plata que esperó 60 años para tener su escritura”, ejemplificó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...