Herramientas para Emprender: Se realizó el cierre de la actividad

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio acompañó el taller denominado “Herramientas para Emprender”, que tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería, en busca del fortalecimiento socio-económico de mujeres que atraviesan situaciones de vulnerabilidad.

Días atrás, en un cierre muy emotivo, el decano de la FIO Marcelo Spina, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el Director del CDEI Marcos Lavandera y la referente de la Defensoría Publica Silvana Valente, entre otros funcionarios. Brindaron unas palabras a los presentes y realizaron la entrega de certificados de asistencia.

El taller fue organizado por el Proyecto de Extensión para Emprendedores de la Facultad de Ingeniería, la Defensoría Pública y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría. Se realizaron 10 encuentros, de tres horas cada uno, con la participación de más de 20 personas. Busca dotar de herramientas a las emprendedoras y ponerlas en valor. Se trabaja en un espacio inclusivo, participativo, de contención y aprendizaje colaborativo.

Comentarios
Cargando...