Hidráulica: continúa la limpieza de canales en distintos puntos de la ciudad


Con recursos propios, desde la Dirección de Hidráulica de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad continúan los trabajos de limpieza de canales.

Días pasados, personal afectado a las tareas de limpieza trabajó en el sector comprendido por la calle Amparo Castro, desde Ruta Nacional Nº 226 y M. Lebensohn. Las tareas, que se desarrollaron en una extensión de 500 metros, permiten beneficiar a los vecinos de los barrios UOCRA I y II, CECO II, H. Yrigoyen y Luján.

Este lunes 10 de mayo comenzaron los trabajos de limpieza de canales en la zona norte de la ciudad, en el sector noroeste de Av. Alberdi desde Av. Trabajadores a la Ruta Nacional N° 226 (550m). La obra favorece a los vecinos de los barrios Parque Arano, Coronel Dorrego, B° 12 de Octubre, parte del barrio Lourdes, Trabajadores, etc.

Los trabajos se ejecutan con retroexcavadora mecánica y chasis de la Municipalidad y permiten aumentar la capacidad del cauce y facilitar la evacuación del agua, especialmente en el período estival de lluvias.

Se solicita a la comunidad evitar arrojar residuos en el sector, con la finalidad de colaborar con las tareas de mantenimiento y limpieza.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...