Estudio eseverri desktop movile

Hijo de Jefe Policía preso en cuantioso robo

El hecho se produjo en Benito Juárez y fue detenido en Tandil.

 

El pasado jueves 5 de abril ocurrió un robo en la empresa Campoamor Hnos. S.A. ubicada en la localidad de Benito Juárez y uno de los implicados es hijo de un jefe policial de Tandil.

El portal ABCHOY anticipó que el detenido es Lucas Frassi de 20 años y oriundo de Tandil, quien fue filmado mientras participaba del atraco millonario.

Con el correr de las horas se supo que el único detenido es hijo de Rubén Frassi, actual Jefe Distrital de la Policía, quedó registrado en una filmación de cuando se produjo el asalto.

La noche del hecho delictivo un grupo de personas que circulaba en al menos dos vehículos, llegaron hasta las oficinas de la empresa, ubicada en el kilómetro 145 de la ruta 86, y con armas de fuego amenazaron al encargado de la vigilancia quien terminó esposado y también recibió algunos golpes.

Al ver las cámaras de vigilancia, las taparon pero una de ellas quedó al descubierto y siguieron con su cometido. Utilizaron una máquina autógena para vulnerar dos cajas fuertes y así llevarse todo lo que había en su interior.

Tiempo después la policía comenzó con la investigación pertinente y avanzó con la detención del primer detenido e la causa.

En declaraciones con El Eco de Tandil, la fiscal Laura Margaretic, dijo que “tenemos un detenido que se trata de Lucas Frassi, quien declaró y fue notificado que está acusado de ser uno de los autores del robo doblemente calificado por el uso de armas y su comisión en poblado y en banda. Ahora estamos en curso de realizar algunas diligencias para confirmar sus dichos”.

Comentarios
Cargando...