Hilario Galli dijo que con la UCR tienen el “mismo objetivo” y ratificó la foto de unidad luego del escrutinio

Realizó declaraciones luego de votar.


El Secretario de Gobierno Municipal votó este domingo después de las 13 horas y en ese momento destacó la “buena participación” de los olavarrienses en las elecciones PASO. Hilario Galli indicó que la participación estaba “entre el 35 y 38%”.

Contó el funcionario municipal que la jornada “había arrancado un poco rara, sobretodo con las autoridades de mesa. En varias escuelas hubo faltantes y se terminaron completando con los suplentes. Se terminó de normalizar para las 9 de la mañana”.

Destacó más adelante “hay mucha armonía entre todos los grupos políticos, no hubo ningún tipo de conflicto y eso es importante porque muestra madurez de todas las fuerzas políticas”.

Hilario Galli consideró que “hubo una gran improvisación en algunos aspectos y creo que tiene que ver que son todos los nuevos protocolos. Todos pusieron una gran voluntad para sacar esto lo más rápido posible”.

Sobre la foto de unidad con la UCR indicó “siempre tuvimos una buena relación con el radicalismo, creo que ambos hemos demostrado a lo largo seis años que tenemos el mismo objetivo”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...