Hilario Galli: “La tendencia viene muy positiva para nosotros, por lo menos por el momento”


El secretario de Gobierno y precandidato a Diputado Nacional por Juntos dialogó con los medios y se mostró entusiasmado y “con mucha alegría: teníamos cierta incertidumbre con respecto a cómo se iba a portar el electorado”
Manifestó sentirse sorprendido por la baja participación del electorado, con respecto a elecciones anteriores. Ejemplificó diciendo que en el sector que él había recorrido, la participación no alcanzaba el 70%.

Analizando el contexto en el que se realizaron estas Paso, dijo que “se vivió un muy buen clima sobre todo entre las diferentes fuerzas” debido a que todos van tras lo mismo: cuidar los votos de los ciudadanos.
En declaraciones periodísticas, también hizo referencia a la ausencia de autoridades de mesa: “faltaron muchísimas autoridades de mesa y se notó desprolijidad en el envío de telegramas, a algunas personas les llegaron ayer”.

Sobre las tendencias

A partir de los primeros números que empezaron a circular, Hilario Galli ejemplificó que en la Escuela 6, en la 32, en la Técnica 2, en la 80 de Barrio Ceco y en la 65 de Villa Aurora, “en otras elecciones no eran tan favorables a juntos. En todas esas escuelas, en esta elección juntos (en su conjunto) se sobrepone al Frente de Todos. En la Interna, Bruno está siempre por encima del radicalismo”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...