Estudio eseverri desktop movile

Hilario Galli: “La tendencia viene muy positiva para nosotros, por lo menos por el momento”


El secretario de Gobierno y precandidato a Diputado Nacional por Juntos dialogó con los medios y se mostró entusiasmado y “con mucha alegría: teníamos cierta incertidumbre con respecto a cómo se iba a portar el electorado”
Manifestó sentirse sorprendido por la baja participación del electorado, con respecto a elecciones anteriores. Ejemplificó diciendo que en el sector que él había recorrido, la participación no alcanzaba el 70%.

Analizando el contexto en el que se realizaron estas Paso, dijo que “se vivió un muy buen clima sobre todo entre las diferentes fuerzas” debido a que todos van tras lo mismo: cuidar los votos de los ciudadanos.
En declaraciones periodísticas, también hizo referencia a la ausencia de autoridades de mesa: “faltaron muchísimas autoridades de mesa y se notó desprolijidad en el envío de telegramas, a algunas personas les llegaron ayer”.

Sobre las tendencias

A partir de los primeros números que empezaron a circular, Hilario Galli ejemplificó que en la Escuela 6, en la 32, en la Técnica 2, en la 80 de Barrio Ceco y en la 65 de Villa Aurora, “en otras elecciones no eran tan favorables a juntos. En todas esas escuelas, en esta elección juntos (en su conjunto) se sobrepone al Frente de Todos. En la Interna, Bruno está siempre por encima del radicalismo”

Comentarios
Cargando...