Hilario Galli se reunió con la Federación de Sociedades de Fomento

A pocos días de las elecciones de renovación de autoridades se concretó la última reunión de la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales de Olavarría.

De la misma participó el Secretario de Gobierno del Municipio, Lic. Hilario Galli y la Directora de Relaciones con la Comunidad, Laura Sequeira.

«Por transitar el fin de año, además de hacer un balance anual, cabe recordar algunas de las acciones que ha puesto en práctica esta conducción a lo largo de estos últimos dos años, de la cual destacamos algunas, detalladas a continuación», dijeron desde la Federación.

La Federación destacó que durante el año se realizaron más de 24 asambleas mediante las cueles «se logró sostener un nutrido número de delegados los cuales, con sus asistencias, demostraron el interés y la preocupación que tienen no solo por su territorio sino también, por el buen funcionamiento de esta Federación y por ello, cada mes se hicieron presentes y aportaron su opinión y consejo», dicen.

Durante la reunión se detalló el procedimiento del próximo acto electoral, que será el próximo 20 de enero de 2020, a las 19 y 19:30 Hs, como primer y segundo llamado correspondientemente, y que se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento Luciano Fortabat, ubicada en calle Azopardo Nº 5055.

Se recordó que las entidades interesadas en participar deberán cumplimentar con la siguiente documentación: acta de Comisión Directiva vigente, nota con delegados titular y suplente, cuota societaria al día, recordando que como fuera consensuado con la municipalidad, el incumplimiento de alguno de los ítem solicitados, será impedimento para participar del acto electoral, estos documentos deberán ser presentados ante secretaria de Federación sin excepción.

«Apelamos a que las herramientas brindadas por el espacio para que todas las instituciones puedan participar, sean tomadas por estas, y no tener que llegar a volver a posponer el acto electoral porque algunos deciden cómodamente no cumplir con las reglas, que ya no solo nacen desde un Estatuto, de una conducción y sus asociados, sino que tal y como reclamaban algunos fomentistas, se trabajó y se consensuó con la municipalidad», cierra un comunicado.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...