Estudio eseverri desktop movile

Hilario Galli: «Si tuviéramos menos camas ¿Dónde están internadas esas personas?»


El Secretario de Gobierno Municipal, Hilario Galli salió este lunes a cruzar las afirmaciones de una enfermera que manifestó que en Terapia Intensiva hay menos camas que las que informa el Municipio. El funcionario municipal habló con el periodista Martín Miguel Rodríguez (LU32) donde afirmó «si tuviéramos menos camas ¿dónde están internadas esas personas?».

Sobre los dichos del Sindicato Municipal, Galli expresó: «hemos sido lo más transparente en esta pandemia, nunca se escondió absolutamente nada. Me parece una falta de respeto poner en tela de juicio no solo la palabra del Intendente sino del Secretario de Salud y de todo el sistema de salud».

«No vale la pena la respuesta, el sistema del hospital está abarrotado no hay dudas. El personal de salud no ha descansado desde hace un año, por eso apelamos a la responsabilidad individual y la conciencia de cada uno. No hay dudas que el personal está diezmado», dijo.

Agregó que las contrataciones que pide el Sindicato no se pueden llevar adelante. «Hay que ser cautos y responsables con lo que uno hace», manifestó.

Comentarios
Cargando...