Hilario Galli y Bruno Cenizo recibieron al concejal Bernardo de 25 de Mayo

También participó el jefe del bloque de Juntos por el Cambio Martín Endere.

En la mañana de este viernes el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo y el Secretario de Gobierno Municipal Hilario Galli se reunieron con el concejal y referente del PRO de 25 de Mayo Paulo Bernardo.

Del encuentro, que se llevó a cabo en la presidencia del HCD, también participó el jefe del bloque oficialista de Olavarría Martín Endere.

Tras la reunión, el propio Bruno Cenizo indicó que “llevamos adelante una excelente reunión con el concejal Bernardo y pudimos mostrarle cómo trabajamos en Olavarría y las herramientas con las que contamos para legislar”.

En este sentido, el titular del cuerpo deliberativo expresó que “Paulo estaba sorprendido porque le contamos que acá los concejales tienen acceso al RAFAM, que estamos llevando a cabo las sesiones de manera virtual y también contamos con la presencia del Secretario de Gobierno en la última sesión ordinaria”.

Finalmente, el edil de 25 de Mayo dijo que “tanto la gestión de Ezequiel Galli como el trabajo que se desarrolla en el HCD son ejemplos a seguir en materia de transparencia y es lo que debería hacer el intendente de nuestro Partido”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...