Hinchas y deportistas Chairas pidieron a Orifici que se quede

Fue un banderazo bajo la lluvia con representantes de todas las disciplinas.

Una movida organizada por las sub comisiones de las diferentes disciplinas deportivas del Racing Club.

La idea era esperar a Carlos Orifici con banderas y cantos pidiéndole que no se vaya del Club, tal cual lo había dicho el dirigente en declaraciones periodísticas y comunicado a la comisión directiva días atrás.

Los de patín, los de fútbol, los de basquet, los de tenis y otros tantos le pidieron al empresario que se quede al frente de la institución.

La convocatoria era para las 18.30 horas pero cerca de las 19 Orifici llegó caminando hacia la Secretaría y se encontró con cerca de 200 personas al grito de : «Carlos no se va, Carlos no se va».

Orifici muy emocionado comenzó a saludar y abrazar a la gente y luego tomó una bandera de Racing para mezclarse entre quienes lo estaban esperando.

En declaraciones a los medios y a En Línea Noticias dijo que, «Este es uno de esos momentos que no te vas a olvidar en tu vida, amo a la gente de Racing, amo Racing. Todo lo que hago lo hago por ellos.»


El presidente del club agregó que, «Mi corazón va a estar siempre en Racing, hoy me siento emocionado y con pocas palabras y menos para tomar decisiones.»


Por ultimo Orifici señaló, «Casi me muero cuando llegué, no estoy acostumbrado a esto uno lo hace sin saber lo que causa. Esto creo que se debe al trabajo de un grupo de gente. Esta gente sabe que en mi corazon hay una estrella y esa estrella es Racing.»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...