Hinojo celebró sus 130 años en la Plaza Central

 

 

 

75063b77-9ea6-4372-8dc7-2c09f2c6f689

La localidad celebró 130 años de vida con la presencia de muchos vecinos y autoridades.

 

En la tarde de este domingo, pasadas las 19 horas, se realizó el festejo por los 130 años de vida del Pueblo. La fiesta se realizó en la Plaza Central José de San Martín.

Estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez; la Delegada local Susana Karlau; el Coordinador de Delegaciones Carlos Carlos Coscia; autoridades policiales, del Destacamento de Bomberos número 3 y gran cantidad de vecinos.

El acto formal, que contó con la conducción de Daiana Coppero, sirvió para entregar reconocimientos a vecinos de la localidad que se han destacado en diversas áreas como por ejemplo: deportes, artes, proyectos sociales.

Acto seguido, todos los vecinos le cantaron el feliz cumpleaños al pueblo y se realizó el corte de la torta.

Lo que vino después fue pura alegría: danzas árabes, la presentación de los alumnos del Taller de Canto Municipal que dirige Karina Béttiga, la banda Mr. la banda Mr. Equilibrio y el cierre con la música de  “Diamante Rojo”.

En las calles aledañas a la Plaza hubo artesanos locales. También estuvieron los Bomberos mostrando una de sus unidades y el equipo del Prado de Hinojo ofreciendo choripanes.

 

Comentarios
Cargando...