Hinojo escenario de un emotivo homenaje a los tripulantes del Ara San Juan

Este domingo, a dos años del hundimiento del Submarino Ara San Juan, se llevó adelante un nuevo acto homenaje en la localidad de Hinojo. En la nave siniestrada estaba el olavarriense Diego Wagner Clar.

Emilio Wagner y Catalina Clar, padres del submarinista, acompañaron el homenaje que congregó a más de 200 personas en la plazoleta donde fue emplazada la réplica del submarino ARA San Juan. Allí ahora se colocó un ancla donada por la Armada Argentina. Además los padres de Diego Wagner Clar descubrieron la placa con el número 44 que fue realizada por Pablo Cotovich.

Del acto además participaron el Secretario de Gobierno del Municipio Ernesto Cladera, concejales, agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense y vecinos.

Durante el acto, además de la tradicional colocación de palmas, se escucharon palabras del Secretario de Gobierno de la comuna, del ex combatiente Ricardo Moreno y de la Concejal Gabriela Delia, quien fue la impulsora de que las actividades de este domingo sean declaradas de Interés Legislativo en el Concejo Deliberante.

Como se esperaba Emilio Wagner y Catalina Clar recibieron al atleta Jonathan Navarro quien unió corriendo la Base Naval de Mar del Plata con la localidad de Hinojo.

Comentarios
Cargando...