Hinojo festejó su aniversario junto a cientos de vecinos

Se realizó este domingo.


El domingo en Hinojo fue de puro festejo. En el atardecer, la convocatoria fue en la Plaza San Martín para celebrar el aniversario Nº 132 de la localidad.

Estuvieron presentes cientos de vecinos de la comunidad, acompañados por el delegado Raúl Kuhn, el secretario de Gobierno Ernesto Cladera, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el subsecretario de Gobierno Hilario Galli, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el director de Delegaciones César Bournot, la directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira, concejales y representantes de instituciones de Hinojo y Olavarría.

El acto protocolar comenzó con el ingreso de las banderas de Ceremonia (con abanderados y escoltas de la Escuela Primaria Nº11 y la Escuela Secundaria Nº4) y la entonación del Himno Nacional Argentino.

Tras ello, la vecina Marcela Heinrich leyó las palabras alusivas -enviadas a través de una carta- de Carlos Carlevaro y fue el secretario de Gobierno Ernesto Cladera quien, en nombre del intendente Ezequiel Galli saludó a todos los vecinos de Hinojo por un nuevo aniversario y celebró el crecimiento de la localidad.

Al momento de realizar los reconocimientos a diferentes personas e instituciones de la comunidad que diariamente desarrollan sus actividades en el pueblo, fueron los funcionarios presentes quienes les entregaron un presente para destacarlos y agradecerles por su compromiso a Juan Manuel Torga, Margarita Torres, Cooperativa Unión Hinojense, Ambrosio Vítale “Popular Toro”, Horacio Ferreyra, Nora Wagner, Graciela Cordero, Graciela Rizzonelli, Daniel Dietz, Araceli Rojas y Daniel Aycaguer, Programa Municipal “La Callejeada”, Fútbol femenino Club Social y Deportivo Ferroviariod e Hinojo, equipo de patín carrera y equipo de fútbol de reserva del Club Atlético Hinojo, Cristian Vera, Pablo Pinedo, Guillermo Fernández y Papá Noel.

Hubo dos reconocimientos muy especiales que fueron para los Bomberos Voluntarios de Hinojo, quienes recientemente han inaugurado el nuevo cuartel “Marcelo Menchaca” y también para Emilio y Catalina Wagner, los padres de Diego Wagner Clar, el tripulante olavarriense del ARA San Juan.

Luego de estos emotivos reconocimientos, vecinos y funcionarios cantaron el feliz cumpleaños, se realizó el corte de torta y los presentes disfrutaron de un video institucional del Museo Municipal de Hinojo con un reportaje a Américo Smith.

Dentro de los espectáculos de la fiesta, se presentó el balle de danzas folclóricas del barrio El Progreso (a cargo de la profesora Ana María Paladini), el humor de Rauly Zárate y todo concluyó con un baile popular a cargo de Cristian Braun.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...