Hinojo: Pacíficamente los vecinos pedirán por médicos en la localidad

Reformas Hospital Hinojo (1) (Small) (1)

 

El problema parece aún no tener la solución definitiva. Los vecinos saldrán a las calles de la localidad y pedirán por “médicos de manera permanente”. Será este domingo.


 

Ha sido recurrente las informaciones que “En Línea Noticias” ha dado a conocer sobre la situación que atraviesa el Hospital de Hinojo respecto a la falta de médicos, que no sólo sería en esta localidad sino en otras como Sierras Bayas y Loma Negra. Frente a esta situación en Hinojo este domingo desde las 18 horas vecinos de la localidad se movilizarán pacíficamente pidiendo médicos de “manera permanente” para la localidad.

 


“La concentración comenzará a las 18 horas y habrá marcha a la Delegación”


 

En principio se confirmó que la concentración se realizará en el Hospital y desde allí marcharán hasta la Delegación Municipal. Será la primera vez que el reclamo se visibilice en las calles, que las molestias expresadas en Redes Sociales o en los medios de comunicación se ha explicita.

 

En el camino hacia esta marcha existieron reuniones con autoridades municipales y autoridades del Sindicato. “No dejaron cosas claras”, dijeron quienes participaron de las mismas. Tras la renuncia de la Directora del nosocomio, Araceli Rojas, el Subsecretario de Salud aseguró que “están tratando de convencerla” para que ésta vuelva a cubrir guardias.

 

 

Comentarios
Cargando...