Hinojo: Pancho Fuentes hizo Magia con la canción

Fue un concierto que se realizó este sábado en el Teatro de la localidad

Este sábado el músico Pancho Fuentes, junto a su banda brindó un emotivo recital en el Teatro del Club Atletico Hinojo, denominado “La magia de la canción”.

 

Ante un buen marco de público Fuentes logró con un buen sonido de Alejandro Colasurdo y una justa iluminación de “Titi” Bosque compartir con la complicidad de la platea, las nuevas canciones, los clásicos y hasta un roquera versión de un histórico tema del Flaco Luis Alberto Spinetta (Viviendo sin tu amor).

El concierto tuvo dos partes, la primera donde sonaron las nuevas canciones del repertorio de Fuentes (El fuselaje, Rio Manso, Niña de enero, Sencillita, Nunca Jamas, Viento Fuerte del Mar, Martes) y la segunda parte donde compartió los clásicos y hasta los covers ( Soledad entre mis cuerdas, Aguacero, Cuando llegue el alba, Viviendo sin tu amor, Amar, Incomparable y La libanera).

 

Bajo la producción de DEL ARBOL producciones, de la mano de Sergio Herrera y Juan Cachero mas el auspicio de: Tres Estrellas, Minotauro y Radio M, Pancho Fuentes pudo concretar el desafío de hacer un show en el teatro de Hinojo honrando el escenario en un concierto al que no le faltó nada.

 

 

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...