Hipismo: presentaron oficialmente la Copa Ciudad de Olavarría

DSCN5442 (Medium)
Desde este jueves y hasta el próximo domingo se disputarán la 1ra. y 2da. fecha del Torneo Zona Costa de Hipismo a nivel nacional.

En la mañana de este miércoles en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín con la presencia del intendente Ezequiel Galli, el Subsecretario de Deporte y Turismo, Eduardo Galli, la familia Orifici integrada por Carlos, sus hijos Melisa, Guadalupe y Santiago y el responsable del mantenimiento de las pistas Javier Krigger, fue presentado el Torneo Anual Nacional de Equitación que se realizará en instalaciones del Campo de Deportes “Las Sierras” en el cual estará en disputa la Copa Municipalidad del Partido de Olavarría.

El intendente Galli destacó la importancia del evento a nivel nacional y por tal motivo el municipio lo auspicia esperando que se cumplan las expectativas generadas.

Estarán presentes alrededor de 200 caballos y además tenemos jugando de local al Olimpo de Oro, Santiago Orifici, una vez más el Municipio del Partido de Olavarría está presente apostando a este tipo de actividades deportivas”, remarcó en intendente.

Destacó el esfuerzo y la inversión de la familia Orifici para realizar el torneo.

También se refirió al evento Carlos Orifici quien expresó que por primera vez estarán presentes 40 jinetes de primera categoría y es una convocatoria muy especial para un torneo que se realiza en el interior.

Además Orifici comentó que el torneo se disputará en dos pistas de pasto, las cuales resultan ser muy difíciles para los participantes.

Es de destacar que este tipo de torneo se realiza sólo en la ciudad de Olavarría, en la provincia de Buenos Aires y en el resto del país en ciudades como Rosario, Córdoba y Mendoza”, dijo Orifici.

Asimismo remarcó la presencia del jinete olímpico chileno Rodrigo Carrasco, quien participará del torneo.

La entrada al predio de Campo de Deportes “Las Sierras” será libre y gratuita durante los cuatro días, habrá diversas comodidades para el público, servicio de restaurant a cargo del Club La Amistad y espacio suficiente para presenciar el evento.

El Torneo Anual Nacional de Equitación Copa Municipalidad del Partido de Olavarría ha sido declarado de interés legislativo por el Honorable Consejo Deliberante.

ación en proceso

Comentarios
Cargando...