Estudio eseverri desktop movile

Histórica inauguración del piso flotante en el gimnasio de Racing

Fue un acto emotivo que culminó con un partido e jugadores históricos de la institución contra los titulares de primera.

Una emotiva inauguración se realizó en el gimnasio de Racing Atletic Club. Con mucho esfuerzo y un trabajo impecable se habilitó con importantes presencias chairas.

 

Dirigentes, jugadores históricos y el pueblo chaira dieron un importante marco al acto que encabezó el presidente de la institución Carlos Orifici.

Orofici dijo muy emocionado que, «hoy es un día especial poder inaugurar esto, aqui en Racing ser parte de este presente donde uno se siente orgulloso y feliz poder darla a esta institución que siento tanto y de la que soy tan fanatico.»

 

El presidente del club agregó que, «poder darle esta calidad a este gimnasio era un desafío y tambien para toda la comisión directiva. Hoy es una obra más de las tantas que hemos encarado en estos tres años y es para Racing y para Olavarría.»

 

«Las obras son importantes pero lo que las hace grande es la gente»

Finalizando Orifici agregó que, «Hoy tenemos un club ordenado, un grupo de trabajo fantástico y un grupo de deportistas maravilloso.»

 

«Uno quiere lo mejor para el club y lo mejor para Olavarría.» Carlos Orifici

Tambien hablaron el secretario de Desarrollo Social Municipal Diego Robbiani quien destacó que, «el club tiene una cantidad de chicos importante y esta obra es un calidad en el juego y de la salud para los deportistas. Carlos le ha hecho muy bien a este club, lo ha hecho crecer. En esta actualidad que no es facil hacer esto es algo único.»

 

Finalmente se destapó el centro de la cancha y una placa con el nombre de cada uno de los aportantes para la realización de este piso.

El Vasco Jose Luis Salias, emblemático del basquet chaira, dijo que, » a mi me gustaba hablar más en la cancha,» dijo y luego se dirigió a la persona de Carlos Orifici: «La verdad señor presidente le agradezco como chaira y como haber estado bajo esta estrella dirigiendo a chicos por más de 25 años. En nombre de todos le agradecemos señor Orifici lo que está haciendo por nuestro Club.»

 

Tras un largo aplauso le pidió a Orifici que, «siga más no se me vaya.»

Comentarios
Cargando...