Homenaje a Néstor Kirchner a ocho años de su muerte

A ocho años del paso a la inmortalidad del ex Presidente de la Nación Néstor Kirchner, el Frente de Unidad Ciudadana descubrirá un mural de quien marcó un antes y un después en la política argentina. La actividad se llevará a cabo este sábado desde las 11.30hs en la junta Vecinal Amparo Castro, ubicada en la calle Av. Del Valle y Aguilar.

Este sábado 27 de octubre, al cumplirse ocho años de la muerte del ex presidente, Néstor Kirchner, se llevarán a cabo diversos homenajes a lo largo y ancho de nuestro país. En Olavarría, habrá un acto de conmemoración en el que se descubrirá un mural realizado por artistas y militantes de nuestra ciudad. La actividad que es organizada por Unidad Ciudadana comenzará a las 11.30hs, se espera contar con la presencia de vecinos y vecinas, concejales y dirigentes.

Al respecto, el concejal Federico Aguilera y uno de los que llevará adelante la actividad indicó: “el mejor homenaje a Néstor es redoblar los esfuerzos y nuestro compromiso militante y más en épocas tan difíciles como las que nos toca atravesar. Néstor fue un hombre que cambió la historia argentina, que volvió a poner al país en pie y les devolvió la dignidad a los argentinos. Queremos invitar a toda la comunidad a participar y formar parte de este homenaje, porque es la memoria lo que mantiene vivo a un pueblo”.

De esta manera, se invita a toda la comunidad a participar del homenaje, este sábado 27 a las 11.30hs en la junta Vecinal Amparo Castro, ubicada en la calle Av. Del Valle y Aguilar.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...