Estudio eseverri desktop movile

Homicidio de Enzo Marconi: el abogado de la familia pidió seis años de prisión de efectivo cumplimiento para el imputado

Como se sabe el único implicado está en libertad y así llegó al Juzgado Correccional donde la semana que viene se conocerá la sentencia.


La Jueza Cecilia Desiata, titular del Juzgado Correccional Nº 1 de Olavarría, dio por culminado el juicio oral y público contra el único acusado de participar del crimen de Enzo Marconi quien murió tras recibir un disparo en un hecho sucedido en un Monoblock del barrio Jardín.

El juicio se llevó adelante en la sede del Palacio de Justicia de calle Rufino Fal donde desfilaron una serie de personas que atestiguaron convocadas por las partes y además hizo uso de su derecho a defenderse el único imputado, señaló una fuente judicial consultada por En Línea Noticias en la noche de este miércoles.

El único imputado llegó a juicio en libertad algo que fue rechazado desde el inicio del proceso por la madre del joven asesinado, Yesica Salguero.

La querella en el juicio estuvo en cabeza del Ministerio Público Fiscal y por el abogado particular que representa los intereses de Yesica Salguero, madre del joven asesinado. Por el criterio que vienen mostrando a lo largo de la investigación hubo diferencias en los pedidos de penas de parte de los querellantes.

Fiscalía para el acusado pidió pena de cuatro años de prisión por considerarlo autor penalmente responsable de «Homicidio Culposo». En este sentido el abogado de Salguero solicitó una pena más alta: seis años de prisión y de cumplimiento efectivo.

La defensa del encartado – dijeron las fuentes – solicitó que su pupilo solicitó su absolución aunque en caso de hallarlo responsable se pide una pena de ejecución condicional.

El martes próximo se programó que la audiencia en doctora Cecilia Desiata de lectura a la sentencia y saber, finalmente, qué pena le cabría a Sebastián Elías Sánchez, el imputado

Comentarios
Cargando...