Estudio eseverri desktop movile

Homidicio de Nicolás Acuña: «No queremos que salga»

Familiares del joven asesinado en el barrio Coronel Dorrego marcharon pidiendo Justicia. Reclamaron que el menor acusado del homicidio siga detenido. Reclamaron respuestas.

Este viernes familiares y amigos de Nicolás Acuña, asesinado a finales del mes de marzo en el barrio Coronel Dorrego, marcharon pidiendo Justicia. Se concentraron en el Paseo Jesús Mendía y allí realizaron la marcha pidiendo Justicia.

“No queremos que salga”, dijeron familiares durante la marcha en referencia al menor de 14 años acusado por el homicidio. De acuerdo con la Legislación vigente a esa edad el menor es inimputable. En la actualidad se encuentra alojado en un Instituto de la ciudad de La Plata.

En la causa intervine la Fiscal Mariela Viceconte, titular del Fuero Penal Juvenil.

El rostro de Nicolás Acuña se multiplicó en carteles y banderas que se vieron durante la concentración.

Al mismo tiempo los familiares de Acuña dieron que cuenta de que han sido amenazados por familiares del menor acusado de homicidio.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»105″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

 

Adelanto / Barrio Coronel Dorrego: Matan a un joven de un escopetazo en la espalda

 

Comentarios
Cargando...