Estudio eseverri desktop movile

Horacio Rodríguez Larreta llega a Olavarría y reúne a más de una decena de Intendentes

A poco más de un mes de cierre de listas el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sumará así una importante foto política en el marco de distintas discusiones internas que se están dando hacia el interior de Juntos por el Cambio.


Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño, estará este viernes en Olavarría con el objetivo de firmar un convenio con más de una decena de Intendentes de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos Ezequiel Galli. Aunque la foto dejará análisis respecto al desembarco de Larreta en la Provincia de Buenos Aires en el marco de las tensiones internas que se viven dentro de Juntos por el Cambio.

La visita fue confirmada por distintos voceros oficiales quienes, sin embargo, no brindaron demasiados precisiones sobre la agenda de Larreta y los Intendentes bonaerenses.

Trascendió que además de Galli y Larreta, estarán en la ciudad los Intendentes Guillermo Montenegro (Mar del Plata); Héctor Gay (Bahía Blanca); Javier Martínez (Pergamino); Pablo Petrecca (Junín); Hernán Bertellys (Azul), Martín Yeza (Pinamar), entre otros.

Precisamente ante una consulta de En Línea Noticias se destacó «se trata de intendentes del PRO, Peronistas y Vecinalistas».

Comentarios
Cargando...