Hospital de Hinojo: Sin médicos el viernes y el sábado no habrá a la noche

Reformas Hospital Hinojo (1) (Small) (1)

La situación del Hospital parece no encontrar una solución. Este domingo se movilizan los vecinos.


 

La movilización de los vecinos y el malestar del personal del Hospital de Hinojo parece que sigue creciendo y razones no faltan. El tema de la falta de médicos en la localidad se coló este jueves en la sesión del Honorable Concejo Deliberante, aunque no tuvo rebote en los ediles oficialistas de “Cambiemos”. Mientras eso sucedía el hospital estaba sin médico.

 

La concejala Liliana Rizzonelli, cuando fundamentaba un proyecto vinculado a la localidad, calificó de “histórico” lo que esta sucediendo en Hinojo agregando “siempre hubo médicos que cubrieran las guardias”.

 


Este jueves no hubo médicos hasta las 20 horas


 

No siempre sería la respuesta, dado que en el momento que Rizzonelli decía esas palabras en la sesión del Concejo Deliberante, el Hospital de Hinojo se encontraba sin médicos y esa situación se mantuvo hasta las 20 horas momentos en que recién un médico se hará cargo de la guardia.

 


El viernes no habrá médicos durante el día y el sábado no habrá en horas de la noche


 

La situación parece no tener solución aún dado que este viernes no habrá médico durante el día y el sábado el faltante de profesional se notará en horas de la noche. Las autoridades de salud parecen haber encontrado una “solución” para el domingo dado que ese día si habrá médicos.

Este domingo movilización de vecinos

 

Hospital de Hinojo: Vecinos de movilizarán por la situación que atraviesa el nosocomio

Comentarios
Cargando...