Hoy arranca “La tarde de Cadena 103”

El envío será conducido por José Luis Rodríguez, de 15 a 18 horas.

 

Un nuevo ciclo radial , comienza en Cadena 103. De Lunes a Viernes de 15 a 18 hs, el periodista José Luis Rodriguez, conduce “La tarde de Cadena 103”.


La idea del programa,según el conductor es “proponerle a la gente que cuente que le pasa,lo que sucede en su barrio o donde se encuentre para ser escuchados y de alguna manera sean escuchados.Pueden ser reclamos,demandas o también aquello que sea productivo o digno de destacar como actividades para difundir “.

Agregó que “los oyentes podrán enviar audios de whatsaap sobre el tema del día o aquello que quieran proponer, sea de índole social,policial,deportivo,cultural,etc.” El espacio contará además con la participación exclusiva de la previa, durante y posterior del Mundial de Rusia en vivo del reconocido periodista deportivo Román Iutch, quién estará diariamente para la programación de la radio con informes sobre el acontecimiento deportivo más esperado.

Finalmente el programa tendrá la información actualizada y los anticipos de Enlinea Noticias.com.ar

Todo acompañado por buena música ,consignas ,notas de interès general y algunos premios entre los que participen.

Los oyentes podrán comunicarse via audios de whatsaap al 2284-507643 ó llamando al 414103 en redes sociales: Cadena 103 y en la web multimedia www.cadena103.com.ar y en la aplicaciòn Play Store Cadena 103

Comentarios
Cargando...