Estudio eseverri desktop movile

Hoy se celebra el Día Mundial de la Salud

En el marco de esta celebración, la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la Unicen saluda a la comunidad y a todos los profesionales de la Salud en el Día Mundial de la Salud.

Haciendo eco del lema de la Organización Mundial de la Salud para el año 2018, es que bregamos por una Cobertura Sanitaria Universal para todas las personas, en cualquier lugar.

 

El Vice-director de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, Med. Carlos Prego, recordó en principio que «se celebra hoy el Día Mundial de la Salud, por la creación de la Organizacion Mundial de la Salud (OMS) hace 69 años.»

 

En tanto agregó que «la Escuela trabaja de manera vinculada al sistema de la salud». Y como carta de presentación destaca que «este año entre febrero y marzo hubo mas de 40 egresados y que también van creciendo día a día los inscriptos, este año superaron los 330.»

 

Esto, dice Prego, «es el resultado mas que positivo, ya que desde la Escuela de Salud, con sus planes de estudios de nuevo diseño, se apunta a relevar los problemas prevalentes y hacer de ellos un insumo para docencia».

 

Desde Ciencias de la Salud auguramos para que la SALUD esté presente en todas las Políticas Públicas.

 

Comentarios
Cargando...