“Hoy se cree que no hay circulación comunitaria del virus”, dijo Caputo a los concejales


Este miércoles, tal como se anunció, el Secretario de Salud de la Municipalidad de Olavarría participó de una reunión que se extendió por más de dos horas con concejales de Olavarría.

Germán Caputo participó de la reunión mediante el sistema de Zoom.

La reunión había sido gestionada días atrás desde la presidencia del HCD encabezada por Bruno Cenizo, a pedido de bloques opositores.

Según se informó el Secretario de Salud contestó la totalidad de las preguntas formuladas por los ediles, haciendo hincapié fundamentalmente en la cantidad de casos que han surgido en la ciudad, cómo se está trabajando en el control de los mismos, los aislamientos y el abordaje de cada caso positivo en particular.

Caputo en la reunión explicó que el trabajo principal que se está haciendo es el de establecer los nexos de contagio, cerrar el círculo de los contactos estrechos para tratar de cerrar ese grupo y contener la propagación del virus.

“Hoy se cree que no hay circulación comunitaria del virus, sino que la totalidad de los contagiados son únicamente de contactos estrechos”, dijo Caputo durante la reunión

Comentarios
Cargando...