“Hoy se sacaron la careta y demostraron que no están al lado de los trabajadores”

Lo dijo José Salvador Stuppia, Secretario General de los Trabajadores Municipales tras ser aprobada la venta de terrenos por parte del municipio al gremio. Apuntó con dureza contra algunos concejales del FDT.

Stuppia efectuó declaraciones a los periodistas presentes en la sesión tras la votación donde se aprobó la venta de los terrenos.

El sindicalista señalo que, “Estamos muy contento porque salió aprobado por mayoría la venta de tierras, pero muy desilusionado por aquellos que se dicen trabajar por los trabajadores,” apuntando contra los integrantes del del bloque del FDT que rechazaron la propuesta.

Stuppia afirmó que, “siempre buscamos los trabajadores un palenque donde rascarnos, pero hoy el palenque estuvo todo podrido.”


“Nos da mucha pena el engaño que hacen a todos durante las épocas de elecciones pululando por todos lados que son los que mas cerca están de los trabajadores.”


El gremialista cargo nuevamente contra los concejales del FDT y dijo que, “Hoy se sacaron la careta y demostraron que no están al lado del peronismo de a pie al lado de los trabajadores. Solamente es un negocio familiar a favor de unos pocos con el sacrificio del resto de los trabajadores. Son decrépitos, son vergonzantes. Concejales como Juan Sánchez o Guillermo Santellán que son de extracción sindical no estuvieron a la altura de las circunstancias no apoyando este proyecto.”

“Estamos en emergencia habitacional y hoy que hay una posibilidad de un techo propio para los trabajadores se niegan a cedérselo. Esta es la política que hay que cambiar, por eso estamos trabajando dentro del peronismo.”

Stuppia fue mas allá y dijo que para los concejales del FDT, “para ellos es un negocio la política, para nosotros es una herramienta de transformación social ascendente.”

Las criticas se extendieron al Diputado Provincial Cesar Valicenti, refrente seccional del FDT. “No podemos esperar mas de aquellos que responden al diputado Valicenti que tenía el Registro Automotor e indemnizó a la gente con el 50 %, ¿Que podemos esperar de un tipo que subyuga a los trabajadores?,” señaló Stuppia.

Nosotros nos la veíamos venir por parte de ellos (por el FDT) por suerte hay concejales en ese bloque como Alicia Almada o German Aramburu que acompañaron la propuesta.

Comentarios
Cargando...