Estudio eseverri desktop movile

Huella Pampa hará una conferencia de prensa

Será para contar todos los detalles de la gira que realizaron en México hace días atrás.


Llegaron la última semana y ahora quieren contarle a toda la ciudad cómo fueron sus presentaciones en los diferentes festivales.

La conferencia será en el Salón Blanco del Hotel Santa Rosa, en el primer piso, el próximo miércoles 6 a las 11 de la mañana.

La gira se realizó en todo el territorio de México durante el 27 de Julio al 22 de Agosto de 2017, junto a un grupo de Bailarines de Santa Fe y San Juan, con los músicos invitados de nuestra ciudad: Agustín Begue ( Los Herederos) y Hernán Calascibetta ( Los Hijos de Palmer)

Esta gira por todo el territorio Mexicano incluyó la presencia en distintos festivales y encuentros musicales de ése país con cuadros folklóricos y tangueros, representando la cultura de nuestro país.

La delegación se conformó por 20 integrantes, con bailarines de Santa Fe y un bailarín de San Juan y realizamos presentaciones en: Festival CIOFF Internacional Ciudad de México ( del 28 de Julio al 1 de Agosto), Festival Michoacán 2017 ( del 2 al 6 de Agosto), Festival Tlaxcala 2017( del 7 al 14 de Agosto), Festival Xalapa 2017 ( del 15 al 17 de Agosto abarcando ciudades como Zaragoza, Atempan y Teziutlan) y el Festival Cancún 2017 ( del 18 al 21 de agosto)

Comentarios
Cargando...