Huella Pampa hará una conferencia de prensa

Será para contar todos los detalles de la gira que realizaron en México hace días atrás.


Llegaron la última semana y ahora quieren contarle a toda la ciudad cómo fueron sus presentaciones en los diferentes festivales.

La conferencia será en el Salón Blanco del Hotel Santa Rosa, en el primer piso, el próximo miércoles 6 a las 11 de la mañana.

La gira se realizó en todo el territorio de México durante el 27 de Julio al 22 de Agosto de 2017, junto a un grupo de Bailarines de Santa Fe y San Juan, con los músicos invitados de nuestra ciudad: Agustín Begue ( Los Herederos) y Hernán Calascibetta ( Los Hijos de Palmer)

Esta gira por todo el territorio Mexicano incluyó la presencia en distintos festivales y encuentros musicales de ése país con cuadros folklóricos y tangueros, representando la cultura de nuestro país.

La delegación se conformó por 20 integrantes, con bailarines de Santa Fe y un bailarín de San Juan y realizamos presentaciones en: Festival CIOFF Internacional Ciudad de México ( del 28 de Julio al 1 de Agosto), Festival Michoacán 2017 ( del 2 al 6 de Agosto), Festival Tlaxcala 2017( del 7 al 14 de Agosto), Festival Xalapa 2017 ( del 15 al 17 de Agosto abarcando ciudades como Zaragoza, Atempan y Teziutlan) y el Festival Cancún 2017 ( del 18 al 21 de agosto)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...