HumanWork Consultores realizo el primer desayuno de trabajo.

El pasado sábado 11 y bajo el formato de desayuno de trabajo, HumanWork Consultores abordo el tema del MERCADO LABORAL OLAVARRIA 2017.


La misma contó con la participación de empresarios locales de distintos rubros y actividades, Cámaras representativas de los sectores como el Centro Industrial, Cámara Empresaria, como así también de entidades educativas como la Facultad de Ingenieria, el ITECO y la Escuela de Educación Técnica.

 

El hilo conductor del encuentro ha sido la encuesta sobre el mercado laboral de Olavarria que HumanWork realizo a 135 empresarios locales de distintos sectores.

 

La temática merece un espacio donde el sector empresarial, el educativo y el estado confluyan, acuerden y actúen en consecuencia.

 

«Es imposible pensar en una política que apunte a generar el crecimiento económico sin tener en cuenta una de las fuentes principales de la producción como lo son las Personas», indicaron desde la Consultora.

 

Vemos que Olavarría está muy retrasada en la formación de mano de obra calificada y eso es y será una gran limitante a la hora de pensar en un crecimiento económico para nuestra Ciudad.

«Ha sido un gran desafío pensar y generar este espacio de debate y dialogo, pero la respuesta y la participación de todos nos ha sorprendido,» indicaron desde HumanWork.

Seguiremos apostando a las Personas como principal motor de nuestras economías.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...