IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal


A penas finalizado el discurso de la gobernadora María Eugenia Vidal, en el Coloquio de IDEA, en Mar del Plata, la líder bonaerense recibió un inédita ovación por parte de los mil empresarios que asistieron a la reunión anual organizada por el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA).

Tanto figuras del empresariado, como de la política y del gobierno argentino discutirán durante dos jornadas temas de actualidad político-económica. Pero en el inicio de este primer día, Vidal fue quien se llevó todos los aplausos luego de brindar un discurso en el que enfatizó los logros que se hicieron durante su gestión y también su compromiso con la provincia de Buenos Aires.

Vidal abrió el coloquio, como hizo en las últimas tres ediciones del foro empresario. A diferencia del año pasado, que había respondido preguntas, esta vez la gobernadora emitió un discurso centrado en los logros de su gestión. Como en 2018, el coloquio abrió con un nuevo pico en la inflación, que marcó 5,9% para septiembre. “En estos años logramos cambios, pero hay problemas en los que estamos estancados desde hace décadas. Venimos de no escucharnos, venimos de grietas… el futuro es sin grietas”, dijo Vidal.

Comentarios
Cargando...