Identificaron a las cinco personas que murieron calcinadas en un accidente de la Ruta 3

Hay dos menores de edad fallecidos. En el siniestro estuvo involucrado un camionero de Loma Negra.


A las órdenes de la Fiscal Karina Genusso, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Azul, se continúa con la investigación del gravísimo accidente ocurrido por la noche en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional N° 3. En el luctuoso episodio, que tuvo como protagonista a un camionero de Loma Negra, perdieron la vida cinco personas que viajaban en un automóvil Chevrolet que se prendió fuego luego del violento choque.

Durante la jornada de este lunes se avanzó en la operación de autopsia del cuerpo de las víctimas que murieron calcinadas sin posibilidad alguna de salir del automóvil cuando éste se prendió fuego.

Dentro del automóvil Chevrolet viajaban cinco personas.

Según fuentes policiales informaron, el hombre que manejaba el auto tenía 39 años de edad y se llamaba Alejandro Daniel Torres. Viajaban con él, y también murieron, sus tres hijos, identificados como Daira Micaela Torres (19), Alexis Torres (18) y Mía Torres (6). La quinta de las víctimas fatales tenía 14 años. Se llamaba Lara Abril Torres y era sobrina del conductor del auto, según dijeron voceros judiciales y policiales.

Como se dijo el violento accidente se produjo cuando una camioneta conducida por Horacio Luis Castilla, de la Ciudad de Buenos Aires chocó por alcance al Chevrolet y éste a su vez impactó con el camión IVECO guiado por el lomanegrense Jonatan Fernández, de 26 años.

Al momento la Fiscal Karina Genusso inició actuaciones caratuladas “Quíntuple homicidio culposo y lesiones por accidente” .

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...