Ignacio Montoya Carlotto denunció un caso “de violencia múltiple”

Foto: Facebook

Lo hizo a través de Redes Sociales. Sucedió después de un concierto realizado el sábado último en un Espacio Cultural de la ciudad.


 

Este martes Ignacio Montoya Carlotto denunció, a través de Redes Sociales, un hecho “de violencia múltiple” del que fue víctima el sábado pasado al finalizar un concierto en un espacio cultural de la ciudad.

“Al terminar un concierto en un espacio cultural de la ciudad, me retiro con mis instrumentos, y en ese momento soy interceptado por una persona que me insulta y me dice: “Vos cuidado, que te estamos vigilando, acá todos sabemos que haces”, comienza relatando el músico y nieto recuperado de Estela de Carlotto.

En ese momento Montoya Carlotto refiere que esta persona comienza a increparlo y a insultarlo. El músico refiere además que esta persona le señala: “¡vos estas con Macri!” Al continuar con su relata gráfica “quedo un tanto pasmado sin entender la actitud de esta persona y sin comprender tampoco de donde sacaba los argumentos para semejante afirmación, sigo mi camino y trato de llevar mis cosas al auto, al cruzar la calle me sigue y me dice que me va a cagar a trompadas y que se yo…

Tras esto aclara que en el lugar donde se desarrolló el concierto “no había personal de seguridad ni nada que se le parezca.”

Sigue relatando que “ante esta situación vuelvo y me dirijo a uno de los dueños del local pidiéndole que tome cartas en el asunto y le solicito que llame a la policía. Entendiendo siempre que la fuerza del orden es la única que debe intervenir en este tipo de situaciones”, dice.

Más adelante en el minucioso escrito Montoya Carlotto manifiesta que “el dueño del lugar se niega a llamar a la policía y solamente me invita a entrar al lugar, le insisto, él se va y al momento aparece otro de los dueños, el que no solo también se hace el desentendido para no llamar a la fuerza del orden sino que además me pregunta ¿Qué está pasando acá? de una manera que verdaderamente me hace sentir parte del problema.”

Mientras Montoya Carlotto insistía en la necesidad de llamar a la Policía dice que la persona que lo agredía no deponía su actitud e incluso cuando él ya había subido a su auto “me golpea el vidrio sin más y me voy.”

Luego menciona que después de esta situación “hubo un “incidente” de arma blanca dentro de este espacio cultural, que tuvo como protagonistas a uno de los acompañantes de la persona que me agredió, dónde si llamaron a la policía y hasta una ambulancia.”

El músico luego reflexiona “sé que estos personajes existen y cosas así suelen pasar (aunque todos sabemos que no deberían) Pero verse sometido a una segunda instancia de violencia por parte de: 1) la desprotección de un espacio privado que no provee de la seguridad necesaria ni personal de ningún tipo. 2) la manera en la que los dueños se hicieron los boludos olímpicamente y dejaron a una persona (me tocó ser a mí, podría haber sido cualquiera) a merced de circunstancias que no puede controlar, no solo me parece una total falta de responsabilidad que les compete a quien lleva adelante un sitio donde concurre gente, sino además de una y muchas formas ser cómplice de esta situación violenta que hoy por hoy nos toca vivir a muchos.”

Finalmente Montoya Carlotto da cuenta que “todo esto sucedió en Yapay Multiespacio Cultural.”

Comentarios
Cargando...