Iguerategui: “Hay que votar pensando en los intereses de Olavarría”

El candidato a Diputado Provincial aseguró que José Eseverri es el dirigente “mejor preparado” para los tiempos que vienen en Olavarría.


“Olavarría necesita un Intendente que sepa que hay que hacer y que sepa cómo hacerlo. Esa persona es José Eseverri”, dijo este jueves el candidato a Diputado Provincial de Consenso Federal, Einar Iguerategui.

El actual concejal expresó además que el espacio que lidera José Eseverri está “poniendo en debate problemáticas y temas locales porque el vecino debe entender que el 27 de octubre se elige Intendente y hay que votar pensando en los intereses de Olavarría.”

Sobre la administración de Ezequiel Galli afirmó: “Galli, en estos cuatro años, no ha podido resolver los problemas coyunturales que tiene Olavarría y además no escuchó ningún alerta que se le hizo. Ahora parece que en treinta días, igual que Macri, sale proponer soluciones mágicas.”

Iguerategui además marcó diferencias entre los distintos dirigentes que buscan ser Intendente de Olavarría y aseguró: “José Eseverri está preparado para llevar adelante la ciudad en los años que vienen, no se puede dejar la Municipalidad otra vez en manos de dirigentes sin experiencia en la administración.”

“Creemos en el crecimiento que tendrá José en las próximas elecciones, confiamos en la evaluación que realizará el vecino sobre lo hecho por Eseverri durante sus ocho años de gestión al frente del Municipio”, expresó por último el concejal y candidato a Diputado Provincial.

Comentarios
Cargando...