Imágenes de la Vuelta al Municipio Social y Feria "Sabores del Mundo"

sabores-drone2
 


En un domingo a pleno sol se llevó a cabo la Vuelta al Municipio Social, con cerca de 600 participantes que disfrutaron de la jornada. Al mismo tiempo, la gran feria Sabores del Mundo hasta el momento convocó más de 30.000 personas.
Este domingo se llevó a cabo la edición N° 29 de la Vuelta al Municipio Social.
Cerca de 600 participantes, entre corredores y caminantes, largaron desde la esquina de Brown y Belgrano y recorrieron 1 y 3K. En la previa, realizaron una entrada en calor, que estuvo a cargo de la profesora Sol Elsegood.
Participaron Talleres Protegidos, Ilusiones, Corim, IDEO, Escuelas 503, 504 y 505, Escuela N° 14, Centro Madre Teresa de Calcuta, Centro de Formación Laboral N° 1 y de Loma Negra, Club El Fortín, CEF 44, Escuela Secundaria N° 3 de Santa Luisa, Escuela Secundaria N° 1, Callejeadas de Sierra Chica, Loma Negra, Alberdi y El Progreso, Centros Territoriales, Centro de Día N° 1, Grupos de rollers Patín Carrera y R4L, Casa de Hellen, Kangoo Jump Lo de Felipe, Grupo Estrellas Amarillas y Movimiento 16 de agosto, entre otras instituciones y escuelas.
Luego de la carrera y caminata recreativa, el grupo Dale Play cantó sus canciones e hizo bailar a los presentes, en un escenario emplazado frente al Centro Cultural San José.
 
Seguidamente se realizaron los sorteos de los vouchers de 300 km. y los favorecidos fueron Club El Fortín, IDEO, Talleres Protegidos, Estrada, Escuela N° 1 y Escuela N° 14. También hubo sorteos entre todos los participantes.
Por su parte, la feria Sabores del Mundo reunió hasta el momento a más de 30.000 visitantes, que aprovecharon el fin de semana para degustar los platos de diferentes partes del mundo y recorrer las muestras de artesanos de variados rubros. Los organizadores del evento se mostraron muy conformes, ya que manifestaron haber superado ampliamente las expectativas previstas en su visita a Olavarría.
Los espectáculos continuarán hasta las 23:30 horas, momento en que se dará por concluida la actividad.
 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...