Imponente manifestación de profesionales de la salud en Olavarría

«No a la precarización laboral», fue la consigna que se leyó en medio de una inédita movilización de profesionales de la salud en la ciudad. Mirá el video.


Los profesionales de la salud de Olavarría se sumaron este domingo a una movilización nacional. Desde las 17 horas los profesionales de la salud se concentraron en la sede del Círculo Médico.

Desde allí, con barbijos y guardapolvos, decenas de autos circularon con bocinas y sirenas por calle Vicente López desde Del Valle hacia Colón para retornar por calle Rivadavia hasta la avenida Del Valle.

Una ambulancia de uno de los servicios médicos de la ciudad abrió la caravana que recorrió así el centro de la ciudad.

«No a la precarización laboral», era una de las consignas que podían leerse durante la manifestación que se concretó en una desapacible jornada de sábado y al cumplir 72 días de confinamiento obligatorio producto de la pandemia de Coronavirus.

La marcha irrumpió en el centro de la ciudad en momentos de baja circulación a diferencia de lo que se veía en horas de la mañana. En horas del mediodía de este sábado se conocía la convocatoria en Olavarría en adhesión a una marcha que se concretó en otros puntos del país.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...