Importante adhesión al feriado por el día del Empleado de Comercio

La ciudad mostró este lunes una fisonomía absolutamente distinta. No es un lunes más y así se refleja en el centro de la ciudad.

Este lunes 24 es un día descanso para los trabajadores mercantiles debido al traslado del día del feriado por el “Día del empleado de comercio” y los comercios permanecerán cerrados. El feriado mercantil está establecido por la Ley Nº 26.541 y tiene carácter de feriado nacional desde el año 2009.

La adhesión al feriado se marca en la importante cantidad de comercios con sus persianas bajas en el centro de la ciudad algo que además se registra en grandes superficies comerciales de marcas como Carrefour, Día, Open Sport, entre otras.

La adhesión al feriado tiene mucho que ver con las recorridas realizadas por  representantes del CECO recorrieron para lograr la firma de un acuerdo que asegure el cierre de los comercios respetando lo establecido en la normativa vigente. Desde la Secretaria Gremial del CECO se informó que hasta el momento se cuenta con el compromiso y la ratificación del acuerdo por más de 300 empresarios y comerciantes de nuestra ciudad.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...