Importante cantidad de demorados por incumplir la cuarentena


En la jornada del lunes y madrugada del martes, la Estación de Policía Departamental Olavarría realizó distintos tipos operativos en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los mismos se concentraron tanto en Olavarría como en las localidades.

1. En Ruta 226 y Rivadavia procedieron a la interceptación de dos hombres de 44 y 38 años y dos femeninas de 38 y 18 años quienes no pudieron justificar la presencia en el lugar.

2. Sarmiento al 2100: Se realizó un operativo donde interceptaron a un hombre de 20 años y una mujer de 41 años quienes no pudieron justificar la presencia en el lugar.

3. En Collinet al 1800. Fueron interceptados un hombre de 32 años y tres mujeres de 27, 32 y 56 años. Todos circulaban en un automóvil y no pudieron justificar su presencia en el lugar.

4. España al 2400: Un hombre de 26 años fue demorado y si bien indicó que regresaba de trabajar no contaba con el permiso para circular.

5. En Calle 10 y La Rioja. Se interceptó a un hombre de 71 años que había salido a caminar y fue demorado.

6. Av. Sarmiento y Chiclana: Allí demoraron un hombre de 33 años quien regresaba a su casa.

7. Av. Pueyrredón al 4700: Demoraron a un hombre de 18 años quien iba a la casa de un amigo.

8. Piedrabuena al 3400: Fue interceptado un hombre de 35 años quien circulaba cuando regresaba de la casa de un amigo.

9. Loma Negra. En calle Antártida Argentina y 1ro de Mayo demoraron a un hombre de 20 años cuando regresaba de la casa de un amigo.

10. Hinojo. En calle San Martín entre España y Calle 22 bis demoraron a un hombre de 25 años quien no pudo justificar la presencia en el lugar.

Todos los demorados quedaron a disposición de la Fiscalía Federal de Azul.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...