Importante despliegue para dar con el paradero de Jonatan Torres

El joven se encuentra desaparecido desde el domingo.


Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires dispusieron de un importante despliegue para dar con el paradero del joven Jonatan David Torres cuya desaparición fue denunciada el domingo por la tarde.

Efectivos policiales a las ordenes del Jefe Departamental Comisario Roberto Landoni realizaron rastrillajes por distintos puntos de la ciudad y las localidades.

Se trabajó en la zona de Complejo “La Colmena”, Complejo “Salto de Piedra”, en ex Calera Higam y caminos vecinales rurales de Hinojo, en Calera abandonada de Sierras Bayas, en Parque “La Hormiga”, Cantera Negra, Cantera Unidad N° 2 de Sierra Chica.

La “Averiguación de Paradero” del joven está siendo investigada por la Fiscal María Paula Serrano titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Olavarría.

En los rastrillajes, a los que se sumaron peros de búsqueda, trabajaron efectivos de la Comisaria Primera, Comisaria Segunda, Subcomisaria Loma Negra, Subcomisaria Sierras Bayas, Subcomisaria Hinojo, Destacamento Sierra Chica, Comando Patrulla Olavarría, Policía Local, Sub DDI Local.

Al momento ninguno de los operativos arrojó resultados positivos.

Comentarios
Cargando...