Sierras Bayas: Dos muertos en impresionante accidente

SierrasBayas9

Ocurrió en la madrugada de este miércoles en el camino de acceso a la localidad. Cerca de las 2.30 de la madrugada se trataba de establecer la identidad de las victimas. Ya son cuatro los muertos producto de siniestros viales en Olavarría. 


Un siniestro vial se cobró la vida de dos personas en la madrugada de este miércoles en el acceso a la localidad de Sierras Bayas.

 

El hecho se produjo en el camino de acceso a la localidad a la altura de la curva del Monte “Colombo”.

El siniestro fue protagonizado por dos automóviles: un Mazda y un Peugeot 306. Los vehículos impactaron de frente. De acuerdo a lo que pudo observarse en el lugar de los hechos el primero de los vehículos se pasa de largo en la curva y termina impactando con el Peugeot.

 

Se presume que el Mazda circulaba excedido en velocidad.

 

En cuanto al Peugeot tras el siniestro quedó partido en dos pedazos, lo que hace visible la gravedad del siniestro que se cobró la vida de dos personas.

 

Como consecuencia del terrible impacto perdieron la vida dos hombres que guiaban cada uno de los vehículos.

 

 

 

En el lugar intervinieron efectivos de las Subcomisarias de Hinojo y Sierras Bayas y la Unidad N° 14 de Sierras Bayas a cargo del Suboficial José Galizio.

 

Personal de Policía Científica, alrededor de las 02 de la mañana, se encontraba tomando los primeros rastros de la terrible escena.

 

Con los dos fallecimientos acaecidos este miércoles en horas de la madrugada en el acceso a la localidad de Sierras Bayas, suman cuatro las victimas fatales en lo que va del año 2017.

 

El 22 de enero, en el Hospital Municipal, murió Susana Genson. La mujer de 77 años había sido atropellada en el Barrio CECO.

 

En tanto el viernes 03 de febrero murió Liliana Arena producto de un siniestro ocurrido en la rotonda de Colón y Urquiza.

 

Arena circulaba en bicicleta cuando fue embestida por un automóvil Ford K guiado por María Silvia Walter. De inmediato fue trasladada al Hospital Municipal con heridas gravísimas. Desde su ingreso al nosocomio estuvo internada en la sala de terapia intensiva. Falleció dos días después.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...