Impresionante descarrilamiento: reponen el tren carguero y el lunes el de pasajeros

descarrilamiento
El descarrilamiento ocurrió en la madrugada de este martes 17 en el partido de Azul, precisamente entre esa ciudad y estación Shaw.
Allí una formación ferroviaria provocó destrozos y pérdidas millonarias, no solo por los daños sino por el lucro cesante que genera estar sin trenes casi una semana, tanto de cargas sino también de pasajeros.
Personal de Ferrosur trabajó contra reloj y con mucho esfuerzo para poder reparar las roturas, recordemos que, el descarrilamiento provocó que volcaran y chocaran 18 vagones, se destrozaran 150 metros de vías y la carga que había salido de las canteras de Olavarría, tanto piedras como arena se derramara.
Tuvieron que remover los vagones, retirar el material y comenzar la reconstrucción de las vías. En principio se esperaba que los trabajos iban a terminar para este viernes pero, fuentes confiables, dijeron a «En Línea Noticias» que, finalmente cerca de la 1.30 de este sábado culminaron. Hasta el lunes solo pasarán los trenes cargueros, desde el lunes retoman el servicio los de pasajeros.


 
 
 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...