Impresionante despliegue en la búsqueda del camionero desaparecido

El Intendente Galli se hizo presente en lugar para observar el trabajo de las fuerzas de seguridad.


Con tareas coordinadas por el Fiscal Lucas Moyano quien se encuentra subrogando la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Olavarría, este sábado se retomó la búsqueda de un camionero que se encuentra desaparecido desde el viernes último.

La búsqueda está centrada en la zona de la avenida Avellaneda y el arroyo en el Parque Raúl Alfonsín. Allí se montó un impresionante despliegue de distintas fuerzas de seguridad de la ciudad que trabajan bajo las órdenes del Fiscal Moyano.

En los rastrillajes interviene personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, buzos tácticos del Cuartel Central de Bomberos de Olavarría y efectivos de Defensa Civil de Olavarría.

El sector de búsqueda fue definido en la tarde del viernes siguiendo criterios de la investigación más algunos rastros que lograron identificar los perros pertenecientes a la Escuela Canina de Olavarría (ECO).

A eso se sumó el trabajo de Drone de Defensa Civil.

La búsqueda fue seguida durante la mañana de este sábado por el Intendente Municipal Ezequiel Galli y familiares del hombre desaparecido.

Todos los trabajos buscan encontrar al camionero Pedro Osvaldo Aguirre de 54 años de edad. La última vez que fue visto vestía bombacha de campo color azul y campera azul.

Aguirre mide aproximadamente 1.75 mts de estatura y tiene ojos celestes.

Comentarios
Cargando...