Impuesto a la Piedra: Las Sociedades de Fomento quieren que se de el debate

Aramburu y Cides.

Una reunión entre la Federación y el Presidente del Concejo Deliberante dio formal inicio a una carta presentada por la entidad que nuclea a las Sociedades de Fomento.


El debate trunco del año pasado propuesto por el bloque Renovación Peronista (con el acompañamiento de Cambiemos) sobre un eventual aumento del Impuesto a la Piedra, parece que volverá a tener eje de discusión en el seno del Honorable Concejo Deliberante.

 

Al finalizar la semana la Presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento de Olavarría Élida Saizar entregó al Presidente del Concejo Deliberante para que el tema del impuesto vuelva a discutirse.

 

“En Línea Noticias” pudo saber que la Federación quiere ser parte de la discusión del aumento del impuesto a la piedra,

 

La intención de los fomentistas, dijeron las mismas fuentes, es que ellos no están dispuestos a exigir nada sino más bien que se proyecte y que se discuta. La intención también es el reparto de los fondos: Las Sociedades de Fomento también quieren parte de esa torta de dinero.

 

Habrá que ver que resolución adoptan los ediles respecto a este tema. El día miércoles comienza el periodo ordinario de sesiones, el tema genera siempre debates y visiones contrapuestas.

 

Comentarios
Cargando...