Impuesto a la Piedra: “Seguiremos insistiendo en esto por el beneficio de Olavarría”

aramburu cides 2

Un comunicado circulado por Renovación Peronista da cuenta de la insistencia que llevarán con el tema, frustrado el año pasado.


Con la consigna “seguimos insistiendo con el impuesto a la piedra” el Bloque Renovación Peornista adelanta que seguirá trabajando en la creación del Fondo Senador Oscar Lara.

 

“Volvimos a insistir por el impuesto a la piedra con la participación de Saúl Bajamón, Adriana Capuano y Federico Aguilera, con quienes se había logrado la unidad en los votos del peronismo, aunque no se pudo imponer”, dicen en un comunicado.

 

Agregan “hoy hemos perdido muchísimo dinero, por eso volveremos a insistir, ya que en esta época de crisis ese dinero se está necesitando para la ciudad y la zona serrana, la cual recibirá una parte de la partida del aumento”

 

“Por esto, la Federación de Juntas Vecinales y Sociedades de Fomento presentó una nota en el HCD solicitando el pronto tratamiento del impuesto a la piedra, como así también, por otro lado, otras juntas vecinales y sociedades de fomento presentaron una carta que decidieron hacer por su cuenta, apoyando el impuesto a la piedra. Por nuestro lado, seguiremos insistiendo en esto por el beneficio de Olavarría”, rematan

Comentarios
Cargando...